Inferiores: jornada ante Estudiantes

Inferiores ante EstudiantesEn la segunda fecha del Torneo de Divisiones Inferiores - Zona Campeonato, Banfield sacó solamente tres empates ante Estudiantes de La Plata.

La cosecha sorprendió, dado que el Taladro se acostumbró a tener mayores rendimientos, por lo que sin dudas en la próxima fecha habrá revancha frente a Colón.

Por lo pronto, la cuarta empató 2 a 2. El equipo de Masotto se puso en ventaja por intermedio de Mauro Chaulet en la primera parte, pero a los 40 del segundo tiempo sufrió el empate del Pincha, que había hecho los merecimientos para sumar de a 1.

Cuando el partido moría, Banfield se encontró con un penal que definió con gran calidad el tandilense Juan García, aunque en tiempo de descuento, sufrió uno en contra que Franco Grassi no pudo detener, terminando iguales en el marcador.

En la quinta el gol tempranero sufrido en contra fue un duro golpe, y sobre el final del partido, ya jugado en ataque, recibió el segundo para terminar 2 a 0 abajo.

La sexta tuvo un rendimiento parecido, y cayó por 3 a 1, con el descuento de cabeza de Reinoso.

Ya en la séptima división, en un partido de ida y vuelta, Rodríguez y Sepúlveda anotaron para Banfield, terminando empatados 2 a 2.

La octava masticó bronca al caer por 3 a 1, con gol de Fontana, ya que esta fue la primera derrota en el año.

Finalmente, en un partido cerrado, la novena empató sin goles como visitante.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield