La reserva también pudo con Arsenal

reserva BanfieldBanfield superó a Arsenal por 1-0 en el partido de Reserva y está a tiro de la punta. Con una buena actuación colectiva, el equipo de Wensel fue muy práctico y llegó a la victoria con un gol de Emmanuel Pío en la primera mitad.

El mediocampista marcó gracias al rebote que dio el arquero visitante tras atajarle un penal a los 29 de la primera parte, cuando Banfield merecía más y tenía las más claras.

En la segunda mitad, fue expulsado Adrián Reta a los 13 y por eso Wensel tuvo que reorganizar la defensa con el ingreso de Oviedo por el delantero Solignac.

Con uno más, Arsenal buscó constantemente la igualdad pero sin las ideas necesarias como para lograrlo. Bien plantado en defensa, Banfield hacía circular la pelota para que el tiempo pasara y hasta tuvo algunas situaciones como para ampliar de contragolpe.

A los 18, Gerardo Maciel conectó un cabezazo a la red pero el gol fue anulado por un supuesto offside que pareció no existir.

Arsenal buscó constantemente pero Banfield soportó el asedio visitante y por eso cerró el partido con una victoria que lo pone a tiro de River y Newell`s, rival al que enfrentará el próximo sábado desde las 11.45 en Rosario.

SINTESIS:

Banfield:
Grassi; Bettini, Reta, Sardella y Bugatto; Maciel, Guillermo, Pio, Pereyra; Bauchet y Solignac. DT: Raúl Wensel.

Arsenal: Burrai; Gómez, Cepeda, Lugarzo y Milo; Murúa, Leguizamón, Menéndez y Mosca; Tarragona y Cardozo. DT: Carlos Ruiz.

Gol en el primer tiempo: a los 29m Emmanuel Pío (B).

Cambios en Banfield:
Ingresaron Gonzalo Oviedo por Luis Solignac, Nahuel Yeri por Emmanuel Pío y Cipriano Treppo por Hernán Pereyra.

Expulsado: Adrián Reta (B)

Árbitro: Marcelo Negrete.

Cancha: Banfield

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield