Sub 20: gol del "chucky" en la victoria ante Colombia

Argentina Ferreira BanfieldEste lunes, el Seleccionado Argentino Sub 20 venció a su similar de Colombia 2-0 y se consagró campeón de la Copa Aerosur. El certamen se disputó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La presencia del taladro en el plantel fue muy importante, en este partido Facundo Ferreira abrió la cuenta con un potente remate luego de que el balón le quedara servido tras un rebote. Minutos más tarde dejó ¿su lugar?, el lateral izquierdo, y terminó festejando el título obtenido junto a sus compañeros.

Este hexagonal, sirve de preparación a los equipos para el sudamericano que se disputará el próximo año en Perú, y que dará cuatro plazas para el mundial de la categoría que se celebrará en Colombia en 2011 y dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las selecciones del continente tendrán un nuevo torneo preparatorio entre el 13 y el 19 de diciembre en la localidad argentina de Belgrano, en el que participarán los combinados de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, México y Perú.

Síntesis

Argentina (2):
Esteban Andrade; Lucas Rodríguez, Germán Pezzella, Adrián Martínez, Facundo Ferreyra; Leandro Gonzalez Pirez, Oscar Benítez, Carlos Ruiz; Juan Iturbe, Héctor Cardozo y Claudio Mosca. DT: Walter Perazzo.

Colombia (0): Andrés Mosquera; Santiago Arias, Luciano Ospina, Pedro Franco, Sebastián Viáfara; Gustavo Cuéllar, Juan D. Cabezas, Miguel Julio, Javier Calle; Edwin Cardona y Duvan Zapata. DT: Eduardo Lara.

Goles: 15' PT, Facundo Ferreyra (A); 4' ST, Lucas Rodríguez (A).

Cambios: 32' PT, Matías Pisano por Facundo Ferreyra (A); 35' PT, Valentín Viola por Juan Iturbe (A); 1' ST, J. Díaz por Gustavo Cuéllar (C); 1' ST, A. Escobar por Miguel Julio (C); 15' ST, M. Mendoza por Edwin Cardona (C); 20' ST, Álan Ruíz por Oscar Benítez (A).

Expulsados: Juan Díaz (C); Sebastián Viáfara (C).

Árbitro: Oscar Saucedo (Bolivia)

Asistentes: Jorge Calderón y Arol Valda (Bolivia)

Estadio: Tahuichi

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield