Reserva: empate con Rosada en cancha

Reserva BanfieldLa reserva de Banfield igualó sin goles ante su similar de Colón en Santa Fe, disputado en la cancha auxiliar de los "Sabaleros".

En el mediocampo se destacó la presencia de Ariel Rosada, que tuvo sus primeros 90 minutos jugando con la camiseta albiverde.



Tras la suspensión de la primera fecha ante Olimpo, el "Taladro" sumó así los primeros minutos en la categoría donde se consagrara campeón hace dos temporadas. El mediocampista tuvo una labor correcta, con criterio en la línea de volantes y distribución del balón.



Respecto al partido, los dirigidos por Raúl Wensel tuvieron un mejor despliegue y merecieron ganar, pero las fallas en la definición le impidieron quedarse con los tres puntos. En la primera parte, un remate de Alejandro Barbaro que dio en el palo y otro tiro de media distancia de Nahuel Yeri que atajó el arquero le pudieron dar la ventaja a Banfield, aunque en el epílogo llegarían las mejores situaciones. Barbaro nuevamente, Yeri, Facundo Ferreyra y Nicolás Bauchet no estuvieron finos en el cierre de la jugada.



En la última pelota fue el local el que pudo ganar, mediante un mano a mano, pero el arquero Sebastián López tuvo muy buenos reflejos y ahogó el grito de gol.



Banfield formó con: Sebastián López; Gonzalo Bettini, Adrián Reta, Gonzalo Oviedo y Nicolás Tagliafico; Gerardo Maciel, Ariel Rosada, Nahuel Yeri y Alejandro Barbaro; Facundo Ferreyra y Nicolás Bauchet. Dt: Raúl Wensel.



Ingresaron: Cristian Molina, Juan Ezequiel García y Gustavo Rodríguez. Suplentes: Lucas Cardoso y Guillermo Gómez.




Fuente: www.clubabanfield.com.ar


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield