¡Las chicas Taladraron y ascendieron a Primera!

Banfield derrotó por 3 a 1 a Argentino de Rosario por la vuelta de la final del Reducido y ascendió a la Primera División del fútbol femenino.

banfield ascenso del futbol femenino 2022

El primer tiempo terminó sin goles. Recordemos que en el partido de ida las rosarinas se habían impuesto por 1 a 0, Banfield no tenía otra opción más que ganar para lograr el ascenso.

Banfield formó con: Aldana Avaca; Aquino, Rocío Arrieta, Ana Paula Almirón y Nicole Marianovich; Antonella Tassero, Rocío Lozada y Natalia Rea; Evelyn Estigarribia, Valentina Bossio y Milagros Rivero. DT: Indiana Fernández.

En el complemento fue el visitante quien se puso en ventaja y complicaba los objetivos del Taladro, pero en una gran reacción bajo la lluvia, y de la mano de Natalia Rea, empató y luego terminó dando vuelta el resultado ganando a poco del final por 3 a 1, siendo 3 a 2 el resultado global. Rea marcó el empate desde el punto penal, y luego el 2 a 1 de tiro libre. El gol definitivo fue en contra a los 42´. Banfield sufrió la expulsión de una de sus jugadoras a los 23´del complemento, dió vuelta el resultado con 10. 

El Lencho vivió una jornada histórica, con mucho público alentando a estás gerreras que lograron el ascenso en forma heroíca.

¡Felicitaciones, Banfield es de primera! 

¡Seguí al fútbol femenino! 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield