Banfield ya tiene su plaza de Campeón

Plaza del taladroBanfield inauguró la "Plaza del Campeón", el primer espacio temático de fútbol del país, ante más de cinco mil hinchas que ovacionaron a los jugadores y al entrenador Julio Falcioni.

Con 42 estrellas en el centro de la plaza, los miembros del cuerpo técnico pusieron sus manos en cemento, mientras que los futbolistas inmortalizaron el momento con sus pies.

De acuerdo a lo programado y con la permanente colaboración de los miembros de la Subcomisión de Socios, los homenajeados dejaron grabadas sus huellas en baldosas preparadas al mejor estilo Hollywood.

La plaza está ubicada junto a la estación del ferrocarril, sobre la calle Vergara, entre Talcahuano y Maipú y fue refaccionada por el Municipio de Lomas de Zamora, tras una idea de la Subcomisión de Socios.

Banfield campeón

Asimismo, todos los homenajeados recibieron el carnet de socios honorarios de la institución, con una especial ovación a Sebastián Méndez. En medio de un clima emotivo y distendido, el capitán Cristian Lucchetti, junto al presidente Carlos Portell, le entregó al intendente Martín Insaurralde una camiseta autografiada por todos los jugadores.

La noche concluyo con un video del día de la consagración y fuegos artificiales que iluminaron el cielo con los colores verde y blanco.