Homenaje a Pedro "Tito" Garcia

tito garciaEn la noche del miércoles, el Club Atlético Banfield recordó a Pedro "Tito" García, vicepresidente del "taladro" fallecido en enero pasado, con una ceremonia en la sala de sesiones del primer piso de la sede social.
Ante una gran convocatoria de familiares de "Tito", directivos, hinchas, socios, amigos y periodistas, se bautizó a la sala de sesiones con su nombre, en honor al recordado y querido directivo.
Con la conducción de la presidenta de Relaciones Públicas, María del Carmen González, cada una de las personas que hablaron respecto al dirigente, brindaron sus recuerdos con cariño y respeto.
Entre los oradores estuvieron:
-El vicepresidente primero Néstor Villar, quien le entregó a los familiares el carnet simbólico de directivo de "Tito" y trajo a la memoria la infancia compartida.
-El presidente de la Subcomisión de Socios y vocal, Marcos Loioco, recordando las largas charlas que ambos tuvieron en los últimos tiempos, en referencia al funcionamiento del club, proyectos e ideas, en base al "consenso, entendimiento y diálogo de todas las partes".
-El vocal Alejandro Grigera, manifestando el gran afecto personal con el directivo, así como la relación a nivel dirigencial.
-Miguel Gargiulo, quien relató la animosidad con que "Tito" recibió la designación para ser candidato a vicepresidente en las últimas elecciones.
-Asimismo, Marcelo Martínez evocó al recordado directivo por sus elecciones de preguntar en el momento indicado, resaltando su virtud principal de ser "tiempista", con una anécdota que hizo reír a los presentes.
-Finalmente, el presidente del Club Atlético Banfield, Carlos Portell, destacó la relación y el compañerismo de García: ""Tito" fue una persona que estuvo ligada a la institución desde hace muchos años, dispuesto a brindar su apoyo cuando fuera necesario. Colaboró en los momentos difíciles para que la institución siguiera progresando, por ello, lamento la pérdida de la persona y del directivo. Después de estos meses trabajando codo a codo con él por el club, lamento no haberlo hecho mucho tiempo antes".

Por último, se descubrió una plaqueta en el ingreso de la sala de sesiones, con el nombre "Tito", cerrando la velada con un aplauso unánime de todos y el recuerdo con cariño para el dirigente.