Lo que tenes que saber para votar

El próximo sábado 5 de octubre de 9 a 18 hs en el estadio Florencio Sola se llevará a cabo la elección que definirá la próxima Comisión Directiva.

elecciones en el club atletico banfield

Tras respetar el proceso electoral y con el trabajo de la Junta Electoral desarrollado con total normalidad con la participación de representantes de todas las agrupaciones políticas, restan apenas unos días para que todos los Socios y Socias de Banfield elijan a los integrantes de la Comisión Directiva que va a conducir los destinos del club hasta octubre de 2027.

El ingreso al estadio será por las puertas 2 y 3 (hall de platea) ubicadas sobre la calle Arenales.

A continuación los requisitos y documentación a presentar para votar:

• Ser mayor de 18 años
  • Contar con un año de antigüedad como socio/a
  • Estar en el Padrón

Documentación a presentar:
– Carnet de Socio físico (para votar no es válido el carnet digital)
– Cuota de Agosto paga
– DNI para acreditar tu identidad

Los socios/as que deseen corroborar su presencia en el padrón podrán contactarse con las oficiales de cuentas vía Whatsapp.

¡Conocé a los candidatos!