Villa Gesell en verde y blanco

Banfield inauguró su balneario en Villa Gesell, que será el Balneario Ciento25 ubicado en 125 y la playa.

banfield inauguró su balneario en villa gesell

Recibirá a público en general y contará con beneficios exclusivos para socios del Taladro, como el 20% de descuento en el alquiler de carpas, descuentos en gastronomía y áreas ambientadas con su identidad, merchandising y sorteos de camisetas.

Además habrá Escuela de Fútbol para niños y niñas, Beach Voley, torneos de penales y Fútbol Tenis, entre otras actividades para toda la familia.

En la inauguración estuvieron el presidente Eduardo Spinosa, miembros de Comisión Directiva y autoridades del Municipio de Villa Gesell.

"Esto es para que lo disfruten los socios. Van a tener descuentos de todo tipo durante la temporada y desde marzo tendrán todos los servicios de playa de forma gratuita, para quienes no se pueden acercar en enero y febrero", destacó Spinosa, que además agradeció a la concesión y la Intendencia de Villa Gesell por todo el apoyo.

Además, expresó su felicidad por poder contar con un espacio en el que tanto los hinchad de Banfield como de otros clubes "pueden ver cómo Banfield se inserta en la sociedad, ayuda a los chicos y siempre busca transmitir todos esos valores tan importantes de nuestros clubes en la Argentina".

A casi 128 años de su fundación, Banfield superó por primera vez en la historia los 20 mil asociados.

Ésta es una de las tantas acciones que se generaron en 2023 para darles el mejor servicio y comodidades a todos esos socios que, además cuentan con el Campo de Deportes en el que hay nuevos espacios gastronómicos, nuevas canchas de césped sintético y cancha de hockey de última tecnología.

Por otra parte, el estadio Florencio Sola también tuvo renovaciones como la quita de los alambrados de las cabeceras, ampliación del campo de juego, nuevos bares “Buchardito” y “Espacio Banfileño”.