Cambios en el Lencho Sola

En el regreso del Taladro el público acudió en gran número y se encontró con un Lencho renovado, te contamos los cambios que se hicieron durante el receso.

remodelaciones en el florencio sola

En la tribuna Osvaldo Fani se quitó el alambrado, con un muro más separado del campo de juego que favorece la visión del partido. La realización de esta obra posibilitó, además, que el organismo de seguridad (Aprevide) habilite la tribuna como popular sin tener alambrado que la separe del campo de juego. En las torres se pudieron observar dos murales, muy bien logrados, uno en homenaje a la selección Argentina campeona del mundo, y otro a Julio Falcioni, José Luis Garrafa Sánchez y Javier Sanguinetti. Las obras continúan dentro de las torres.

Por su parte en la tribuna Valentín Suárez, se dejó un alambrado mucho más bajo que el anterior, un cambio que además de estético, posibliita la mejor visión del espectáculo.

Debajo de la tribuna Eliseo Mouriño se renovó el espacio de gastronomía, agregando más y mejores servicios. Al nuevo Espacio Banfileño acceden los asistentes de la mencionada tribuna y también aquellos socios y socias que vayan a la tribuna Fani.

También debajo de la tribuna Eliseo Mouriño se construyó un nuevo Banfield Shop para que todos los Socios y Socias que asistan allí tengan la posibilidad de comprar los mejores productos de El Taladro.

En cuanto al sector de plateas, se construyó un nuevo restaurante "Buchardito" en el primer piso, con una propuesta gastronómica similar a la de nuestro querido Buchardo  y también se renovó por completo el hall de primer piso y los espacios circundantes al acceso, instalando barras, mesas y asientos que permitirán tener mejores servicios para quienes se ubiquen en ese sector.

Lo mismo ocurrió en el segundo piso, un nuevo patio de comidas se montó en el hall de acceso a ese sector, brindando así mayor comodidad a quienes asisten a esta tribuna.

Fue renovada por completo la tecnología de la pantalla led, se pudo observar la mejor calidad de la misma, aunque faltó el contenido de los cambios y otros detalles del encuentro.

Las banderas con símbolos icónicos del Taladro estuvieron presentes en la Valentín Súarez alta, y el color lo puso el hincha, que se acercó a alentar y generó un lindo encuentro después de mucho tiempo.

Se modificó la señaletica del estadio, carteles y demás decoraciones acordes a la nueva estética del club.

Compartimos algunas imágenes: