Nuevos valores de la cuota social a partir de diciembre

banfiel aumento de la cuota social 2021

Luego de 25 meses sin aumentos, a partir de diciembre de 2021, la Comisión Directiva del Club decidió actualizar la cuota en valores muy por debajo de la inflación registrada durante este período.

La medida apunta a resguardar los ingresos de la Institución, que mes a mes afronta el constante crecimiento de los gastos operativos, aunque lógicamente el incremento dispuesto es sustancialmente inferior al aumento del índice inflacionario registrado en estos últimos dos años.

En este tiempo sin incremento de cuota, el Club tomó importantes decisiones como la de no despedir a ninguno de nuestros más de 400 empleados, al tiempo de ir aumentado sus sueldos significativamente a través de las paritarias, y llevó adelante obras, mejoras y el permanente mantenimiento de las instalaciones.

Valoramos enormemente el esfuerzo de la Familia Banfileña por seguir acompañando y colaborando para que nuestra institución siga de pie, sosteniendo sus más de 2.900 deportistas, el Colegio en edificios propios en los tres niveles y sus instalaciones en las mejores condiciones. Es por eso que, como se hizo durante toda la pandemia, se continuará ofreciendo a los Socios y Socias planes de pago para ayudar a cada familia que lo necesite.

Habiendo salido de la etapa más dura de la pandemia, con el Club y sus actividades en pleno funcionamiento, tomamos esta determinación con la convicción de trabajar diariamente junto a nuestros Socios y Socias para que Banfield continúe creciendo como lo ha hecho todos estos años.

Estos son los valores que estarán vigentes desde el 1° de diciembre:

• Activo: $1100
  • Socia: $900