Temporada de pileta 2021 con estrictos protocolos

Debido a las restricciones dispuestas por el Gobierno Provincial, atento a la emergencia sanitaria y en cumplimiento de los protocolos vigentes, al sector piletas podrá ingresar un máximo de 500 (quinientas) personas, y se hará a través de una página que informará las vacantes disponibles y donde se deberá completar la declaración jurada de síntomas.

temporada de pileta 2021 banfield

NO SE PODRA INGRESAR POR FUERA DE ESTE SISTEMA

Para poder acceder a la pileta deberá cumplirse con los siguientes pasos:

Enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (socios) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (no socios), solicitando link y clave de acceso.

Ingresar al link de ingreso.

Colocar número de dni y clave.

Leer detenidamente y completar la declaración jurada COVID-19 (las ddjj son individuales y deberán ser completadas por cada uno de los bañistas).

Al enviar, recibirán un código QR que deberán descargar en sus teléfonos (o realizarle una captura de pantalla).

Al llegar al predio, deberán presentar el código QR, abonar la entrada y seguir las indicaciones del personal respecto a los protocolos vigentes.