Banfield restituyó la condición de socias a aquellas personas que revisten la condición de detenidas-desaparecidas o víctimas del terrorismo de Estado.

banfield-restituye-socios-desaparecidos-por-dictadura-argentinaEl Espacio Banfileño vivió una jornada histórica, cargada de momento emocionantes que quedarán guardados en la memoria de todos los allí presentes. Es que tras un intenso trabajo, el Club logró restituir los carnets de Siliva Streger, Alberto Pera, Alejandro Hansen, Eduardo Streger, Germán Gavio, José Pablo Ventura, Leonel Saubiette, Mario Pierrepont, Raúl Ceci, Ricardo Chidichimo y Roberto Matthews, quienes fueron víctimas del terrorismo de Estado y eran socios/as de Banfield. Ahora, sus familiares y amigos, recibieron los carnets.

El acto fue encabezado por la presidenta de Banfield, Lucía Barbuto quien además tuvo compañías de lujo, ya que participaron al frente del evento Lita Boitiano, integrante de Familiares de Detenidos-Desaparecidos, Nora Cortiñas y Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo (línea fundadora), Delia Giovanola, en representación de Abuelas de Plaza de Mayo, Ezequiel Fernández Moores, periodista de La Nación y AM 1110, y Sergio Smietniansky, perteneciente al colectivo Banfield por los Derechos Humanos e integrance de la Subcomisión de Socios.

Luego de que cada uno de ellos regalara unas palabras a los allí presentes, llegó el momento de la entrega de carnet, donde familiares y amigos de los homenajeados subieron al escenario a recibirlos.

Gentileza Banfield Oficial

Nota completa con imágenes aqui: CLICK AQUI