Se llevó a cabo la reunión informativa sobre los nuevos ingresos y medidas de seguridad

reunion-socios-banfield-2019Se llevó adelante una reunión informativa dirigida a los socios y socias con el fin de informar cómo será el acceso al estadio a partir de esta temporada, y sobre todo cómo será el funcionamiento de ingreso, capacidad y normas que deben cumplimentar los socios que asistan a la nueva tribuna (ahora platea) Eliseo Mouriño.

La platea Eliseo Mouriño será solo para socios plenos (sin excepciones) hasta cubrir la capacidad de 2.500 butacas.

A tener en cuenta

• El ingreso será por puerta 8.
  • La cantidad de butacas disponibles es de 2.500.
  • La distribución de los socios será por orden de llegada.
  • No se podrán colgar banderas.
  • No podrán acceder Socios 70% y del interior y/o exterior.
  • Habrá vigilancia privada y policial entre las vallas, el cerco perimetral y carteles de publicidad.
  • Al estadio se podrá acceder solo una vez.
  • La platea contará con servicio de bar, mesas y televisores (en donde estaba el sector bochas).
  • Todos los que ingresan quedaran registrados con su número de socio.

Otros cambios que el hincha y socio de Banfield encontrará el domingo será la habilitación de la tribuna Osvaldo Fani a la cual podrán asistir los que quieran, y otro cambio significativo será en el acceso a las plateas, en donde mediante molinetes cada persona verá el partido en donde este asignado su lugar.

Todos los accesos:

Puertas 2, 3 y 4 (Palcos y Plateas) ingreso por Arenales.

Puerta 7 (Popular Osvaldo Fani) y 8 (Platea Eliseo Mouriño) ingreso por Lugano.

Puerta 11 (Valentón. Suárez Alta) y 12 (Valentín Suárez baja) ingreso por Gallo.

Cacheo policial: habrá en Arenales y Gallo, Gallo y Lugano y Peña y Lugano.

Recomendaciones: si queres ver el partido en la Mouriño llegá temprano, si tenes dudas dirigite a los Banfield point en donde te informarán sobre lo que necesites.