Sr realizó la Asamblea General de Socios 2018

asamblea-banfield-2018Fuente:Club A. Banfield

Este jueves por la tarde se realizó, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto, la Asamblea General de Socios en el Microestadio. En la misma se puso a consideración de los asociados presentes la Memoria, el Balance y la Gestión 2017/18.

La Asamblea fue encabezada por la actual Mesa Directiva, y tras haberse cumplido todos los pasos marcados por el Estatuto, se procedió al análisis y explicación de lo estados contables. Acto seguido, por unanimidad, la Asamblea aprobó la Memoria y el Balance. Lo mismo ocurrió después con la Gestión realizada por la Comisión Directiva saliente en el período contable anterior. El Balance arrojó un resultado positivo de $46.945.362,95.

Luego, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria, en la cual se puso a consideración los estados contables del Fideicomiso de Reconstrucción Banfileña, punto que también fue aprobado por unanimidad.

Cabe destacar que en el comienzo de la Asamblea, en palabras de la Presidenta Lucía Barbuto la Comisión Directiva volvió a ratificar la postura institucional ante el debate de las Sociedades Anónimas Deportivas, al decir que la posición institucional es que el club siga siendo una asociación civil y que los únicos dueños sean sus socios.