Llega el “Pase 70%”, el Abono del Hincha

pase-del-ano-banfield-2017

El Pase del Año podés ser vos. Para la reanudación del torneo, el Club Atlético Banfield implementará el "Pase 70%", para hinchas del Taladro, que los habilitará a ingresar a los sectores populares del Lencho en los encuentros que nuestro equipo juegue como local por el torneo de Primera División.

Este proyecto surge del trabajo conjunto entre diversas áreas del Club, Socios independientes, Socios agrupados en Compromiso Banfileño, quedando abierto a la contribución, trabajo y participación de toda la Familia Banfileña, de modo de llevar adelante el mismo en sus progresivas etapas, con el fin no sólo de potenciar el "Pase 70%" sino también de mejorar el servicio al Socio pleno y por consiguiente poder ampliar la masa societaria toda y los ingresos genuinos del club.

Las principales características del "Pase 70%" que será aprobadas en la próxima reunión de CD son:

-Valor mensual de $ 200. Aquéllos que paguen el semestre completo (en efectivo o con tarjeta) o se adhieran al mismo mediante el débito automático, dispondrán de beneficios que se informarán oportunamente.

-Los hinchas que adquieran su "Pase 70%" no tendrán derecho a utilizar gratuitamente ninguna otra instalación del Club que no sean las del Estadio los días de partido.

-El abonado al "Pase 70%" estará identificado con un carnet electrónico de acceso, intransferible, que contendrá su fotografía y datos personales.

Por consultas y mayor información acerca del "Pase 70%", podés escribir a pase70@clubabanfield.com.ar

¡Informate y preparate para ser parte del 70%!

¡Un pase a tu pasión!

pase-del-ano-banfield-2017

Por consultas y mayor información acerca del "Pase 70%", podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Informate y preparate para ser parte del 70%!

¡Un pase a tu pasión!