El Florencio Sola se prepara para el arranque

florencio sola 14A lo largo del receso la actividad en el Estadio Florencio Sola no paró, ya que se lo prepara con mucho trabajo para mejorar el servicio y las instalaciones, con el objetivo de que luzca impecable de cara al arranque de la competencia en el Torneo de la Primera División.

Luego de intensas tareas de limpieza, en los últimos días comenzaron a pintarse las tribunas del Lencho, manteniendo su diseño. Además, se pintaron los vestuarios y sus pasillos internos, y se reacondicionó totalmente el camarín visitante.

"Tenemos preparado para colocar en el vestuario visitante los mismos lockers que hay en el local, la idea es recibir al visitante con las mismas comodidades", explicó Joaquín Guevara, más conocido como "Bocha", responsable del mantenimiento en el Estadio.

A su vez, se construyó un nuevo portón corredizo para facilitar el acceso al campo de juego desde la tribuna "Eliseo Mouriño" ante una eventual necesidad, y se está trabajando en la reparación de las cabinas de transmisión afectadas por uno de los últimos temporales, con el fin de brindarle un mayor confort tanto a la prensa tanto local como nacional de cara al inicio de la actividad.

Por último, se está llevando a cabo un cuidado y mantenimiento especial del césped del terreno de juego del Estadio, fundamental para el desarrollo de juego que pretende el entrenador Matías Almeyda. "En los últimos partidos de local del Torneo pasado nos tocaron días de mucha lluvia y eso había deteriorado el campo de juego, hubo que trabajar mucho en él", finalizó Guevara.