Penalty vestirá al taladro

penaltyEste lunes por la mañana se firmó el contrato que ligará al Club durante dos años con Penalty, empresa que será la proveedora de indumentaria deportiva a partir de julio venidero.

De la firma del vínculo, realizada en el Campo de Deportes de Luis Guillón, participaron el Presidente Eduardo Spinosa, el Vicepresidente Segundo Oscar Tucker, el Secretario Manuel Cordero y el responsable de Marketing Luis López, además de las autoridades de la firma brasileña que cuenta con una sede muy importante en Argentina encabezados por Claudio D´Alessandro.

Este contrato es muy beneficioso para el Club, no sólo porque hay mayor cantidad de prendas sino porque también habrá regalías para el Club en determinadas ventas.

"Era un buen momento para que se crucen los caminos de nuestro Club con una multinacional de las características de Penalty, estamos trabajando para lograr la uniformidad en la vestimenta de todas las actividades. Por otro lado, hicimos mucho hincapié en el Socio, porque somos conscientes de que en el último tiempo no era fácil conseguir las camisetas y mucho menos tener la colección de cada año, ante lo cual pusimos especial énfasis en lograr que el Socio tenga la camiseta con más facilidades que en los anteriores años" remarcó Oscar Tucker.

En cuanto a la producción de las prendas y la entrega al Club, el objetivo es contar con la ropa para los primeros días de julio, cuando el Plantel retorne a los entrenamientos de cara a la Temporada 2014/15.