Condiciones y excepciones del Bono Obligatorio ante Independiente

bono banfield

Comunicado oficial del Club Atlético Banfield

Como se informó oportunamente, y bajo la premisa de que no habrá hinchas "neutrales" en la fecha 28ª ante Independiente ni en ningún otro partido que Banfield juegue de local, se dispuso que para dicho encuentro ante el equipo de Avellaneda se deba pagar un Bono Contribución obligatorio tanto para Socios como para simpatizantes de nuestra Institución.

La venta de este bono se dispuso con un mes de antelación (la 28ª fecha se disputa el fin de semana del 15 y 16 de marzo) y ya se puede adquirir tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes. Además, se podrá comprar este domingo en el Estadio Florencio Sola en ocasión del partido frente a Sportivo Belgrano, así como también habrá expendio del mismo cuando se dispute el encuentro ante San Martín de San Juan y, obviamente, el mismo día del juego contra Independiente.

Ante el gran interés demostrado por la familia banfileña en esta acción de contribución extraordinaria, que representará una importante ayuda para el Club, y las consultas recibidas, se informan las condiciones y excepciones de la venta del Bono Contribución.

1. Pagan el Bono Contribución obligatorio de $50 tanto Hombres y Damas, sean Socios o no socios de la Institución.

2. Aquellos no socios deberán abonar la entrada general, el adicional y el Bono Contribución.

3. Los menores (hasta 11 años inclusive) no deben abonar el Bono, aunque en caso de ser un menor no socio abona la entrada de menor como corresponde a cualquier partido.

4. Las familias asociadas como Grupo Familiar abonan un máximo de $ 100 (dos Bonos Contribución), pero en este caso deben adquirirlo exclusivamente en la Sede Social o el Campo de Deportes. Aclaración: En caso de concurrir un integrante solo del Grupo Familiar, lógicamente abonará sólo un Bono.

5. Los Socios Jubilados no pagan el Bono Contribución. Para ello deberán concurrir al Estadio el día del partido con su recibo de haber jubilatorio.

Con el equipo puntero y abocado a la misión de conseguir el regreso a Primera División, el apoyo debe ser total. Por eso decimos que al Lencho lo llenamos los de Banfield, no neutrales. Y así como entre todos alentamos al Taladro, también entre todos lo ayudamos.

Aprovechamos para agradecer el enorme apoyo que esta Comisión Directiva recibe diariamente de todos sus Socios e hinchas.