Nuevo sistema de iluminación en la tribuna Eliseo Mouriño

mourino lucesEl viernes por la mañana fue colocado en el Sector Eliseo Mouriño del Estadio Florencio Sola el nuevo sistema de iluminación, con el objetivo de llegar con toda la estructura terminada antes de la reanudación del campeonato ante Almirante Brown.

El lunes se había realizado la quita de las torres de iluminación anteriores y ahora se colocó tanto la nueva estructura como el actual sistema de iluminación, que será lineal a lo largo de toda la tribuna tal como sucede en el sector de la Platea.

Como se informó en diciembre pasado, la Comisión Directiva decidió llevar a cabo el cambio de todo el sistema lumínico en ese sector del Estadio a fin de mejorar la iluminación del campo de juego.