Primer partido de Handball en la historia de Banfield

handaball banfieldEste último viernes el Handball Masculino de Banfield disputó su primer partido en la historia, al enfrentar en forma amistosa a Racing en el Microestadio de la Sede Social. El encuentro fue peleado y el resultado final fue victoria para el conjunto de Avellaneda por 25 a 20.

Luego del partido, el entrenador Claudio Hermida expresó: "Estoy muy contento por todo lo que se dio en este tiempo de trabajo y por el gran marco de gente que nos acompañó en este primer encuentro. El resultado del partido es anecdótico porque la idea era darle el puntapié inicial a la actividad".

LINK: Handball Banfield

Por otra parte, el Handball Femenino tendrá su debut esta noche cuando reciba a Columbia a partir de las 21:30 hs, también en el Microestadio de la Sede Social.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

<---->