Festejá el día del estudiante en el predio

predio alfredo palaciosComo ya es una tradición durante todos los años, este próximo sábado 21 de septiembre, Día de la Primavera, el Campo de Deportes de Banfield estará abriendo sus puertas a toda la familia y jóvenes que quieran acercarse a festejar de esta jornada en un espacio único. El ingreso para los Socios será gratuito, mientras que los invitados deberán abonar una entrada de $35.

La Subcomisión de Socios estará abriendo un buffet en el que se venderá comida y bebidas, mientras que también se estará montando un escenario en el que tocarán algunas bandas y se podrá disfrutar de todo el verde de un Campo de Deportes que esperará, como siempre, a un gran número de personas.

El ingreso al Campo de Deportes será a partir de las 9 de la mañana y el horario de finalización será a las 18.30.