Socios ingresan con diciembre pago, los no socios no pagan adicional

ingreso canchaInformamos a todos los Socios que asistirán al próximo encuentro entre Banfield y Defensa y Justicia, que se estará llevando a cabo este sábado a las 19.20, que se podrá ingresar teniendo la cuota del mes de diciembre paga.

A su vez, es importante recordar que como sucede habitualmente estarán habilitadas las boleterías de los cobradores para todos aquellos que quieran abonar la cuota en el Estadio Florencio Sola.

Por otra parte la Comisión Directiva del Club Atlético Banfield resolvió que durante el mes de febrero todos aquellos NO SOCIOS que concurran a los partidos en el Florencio Sola podrán ingresar a la tribuna local sin abonar el adicional de la entrada.

Cabe destacar que esta iniciativa tiene también como objetivo que el hincha se acerque y descubra los beneficios que pueden tener al ser Socios de Banfield.