Habrá micros para visitar a Ferro en Chicago

microtalaFuente: sitio oficial. Micros y entradas, precios:

¿Cuál es el valor de los pasajes ( con entrada incluida )?

Socios(c/cuota al día): $70 y No-Socios: $90

¿Cómo adquirir los pasajes ( con entrada incluida )?

La venta se efectuará en la Sede Social en el horario de 17hs a 20hs desde el día miércoles 05/12 hasta el viernes 07/12 inclusive. El día sábado se podrán adquirir en el horario de 10 a 18hs en el Estadio Florencio Sola.

Para una mayor comodidad ponemos a disposición un formulario online para que reserves tu lugar. El día jueves a las 20hs caduca la reserva.

¿Cuándo y desde dónde salen los micros?

Domingo 09/12 a las 13hs desde el Estadio Florencio "Lencho" Sola.

Por cualquier duda o sugerencia comunicarse vía email a subcomisiondesocios@clubabanfield.com.ar

microtalaFuente: sitio oficial. Micros y entradas, precios:

¿Cuál es el valor de los pasajes ( con entrada incluida )?

Socios(c/cuota al día): $70 y No-Socios: $90

¿Cómo adquirir los pasajes ( con entrada incluida )?

¿Cuándo y desde dónde salen los micros?

Domingo 09/12 a las 13hs desde el Estadio Florencio "Lencho" Sola.

Por cualquier duda o sugerencia comunicarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.