Colocación de vidrios en la platea

plateavidriosEntre el viernes y el sábado próximos pasados se colocaron los vidrios en la parte posterior de la platea. Los mismos son el cerramiento del pasillo de las cabinas de transmisión y dan a la calle Arenales.

Recordamos que durante el temporal de abril pasado, gran parte del vidriado había sido destruido y hasta la asunción de la nueva conducción no se habían iniciado gestiones ni trabajos para solucionar el inconveniente que la falta de los vidrios ocasionaba.

Oportunamente la dirigencia realizó el pedido de los vidrios, que dada sus características, se hacen a pedido, ya que deben cumplir con algunas especificaciones.

Así, una vez producidos todos los vidrios, los mismos fueron colocados, ofreciendo así más comodidad a la prensa que concurre a los partidos en nuestro Estadio y evitando que se inunde o ensucie el pasillo de acceso a las cabinas.