El estadio vuelve a tener sus torres

arreglos estadioGentieza Prensa Oficial.- La iluminación total en el estadio Florencio Sola está muy cerca de ser reestablecida. Luego del temporal de abril pasado, dos de las torres de luminarias colocadas en la Tribuna Eliseo Mouriño habían caído.

Con el trabajo de una grúa pluma que colocó el cabezal de la columna (donde van colocados 10 focos lumínicos) este martes, las torres volvieron a lucir como antes.

En lo que respecta a los focos, los que van en la torre más cercana a la calle Gallo, ya fueron colocados, mientras que los que van en la torre central no, debido a la falta de luz solar al momento de iniciar los trabajos. Está estipulado que en las próximas horas se complete el trabajo en esa torre.

Así nuestra cancha empieza a lucir como antes, esperando el comienzo del campeonato para albergar la ilusión de la gente de Banfield que ya persigue el objetivo de regresar pronto a la máxima categoría.