Renunció Portell

portell jCarlos Portell dejo su cargo de presidente de Banfield tras el descenso a la Primera B Nacional, la renuncia estaba al caer y finalmente Portell dejó oficialmente su cargo. Junto a él, renunció su hijo, Pablo y los vocales de CD Pablo Viggiano y Rafael Soler.

"La renuncia la presentamos hoy (por ayer), entre el mediodía y las primeras horas de la tarde", dijo Pablo Portell, en diálogo con Radio 9 , quien confirmó también la salida de Pablo Viggiano, vocal suplente. Además, se refirió a su padre: "No quiere hablar porque está muy dolido. Hoy se va a despedir del Comité Ejecutivo", explicó.

Quien también salió a hablar en este momento crítico de Banfield, fue Eduardo Espinosa, quien fuese candidato opositor de Carlos Portell en las polémicas elecciones pasadas. "El club está tomado por la Municipalidad", disparó.