La nueva camiseta de Banfield

ferreyra_camisetaGentileza Prensa Banfield.- La nueva indumentaria de la marca Kappa llegó al Club Atlético Banfield y este domingo, en el marco del encuentro entre el equipo de Jorge Da Silva y Atlético Rafaela, a partir de las 17.

La camiseta para este semestre fue elegida mediante una votación en la web oficial por los socios de Banfield, quienes decidieron las casacas titular y alternativa entre 15 modelos diferentes.

El vicepresidente primero, Marcos Acuña, y el delantero Facundo Ferreyra, tuvieron en sus manos las primeras prendas, elogiando los modelos de cara al inicio del Torneo Clausura.

"Uno lleva en el corazón la camiseta de Banfield y es imposible no enamorarse de estos colores verde y blanco, y tener los primeros modelos en mis manos en una sensación muy linda. Espero que estas camisetas nos den muchas alegrías", sostuvo el vicepresidente Acuña.

"En breve estaremos sorteando camisetas para los socios mediante diferentes concursos, con chances para todos, y aquellos que hayan participado de la elección de los modelos tendrán una chance doble para ganarla", expresó el directivo.