El campeón tuvo su fiesta
Con videos, anécdotas, recuerdos a las memorias de José Luis Sánchez y Alejandro Mulet, se volvieron a gritar los cuatro goles de la segunda final ante Quilmes en el estadio del Cervecero allá por el 20 de mayo del 2001, cuando el Taladro decretaba su ascenso al ganar por 4 a 2.
Directivos de dicha ocasión, junto a los actuales, estuvieron también reunidos evocando viejas épocas.
Con el ingreso de una murga con bombos y trompetas, los hinchas entonaron diferentes canciones de cancha y para el final quedaron los fuegos artificiales, cerrando una noche que llevó a recordar una parte importante de nuestra historia.
Jugadores presentes del plantel campeón: Adrián González, Damián Giménez, Martín Mazzuco, Pablo Del Río, Matías Raposo, Fernando Castro, Walter Fonseca, Andrés San Martín, Cristian Leiva, Ezequiel Andreoli y Fabián Santa Cruz.
Recuerdos especiales: José Luis Sánchez y Alejandro Mulet.
Cuerpos técnicos: Oscar y Horacio Blanco, Fernando Pontoriero, Jorge Uturriaga, Ramón Mané Ponce, Horario Insaurralde, Ramiro Loguercio, Dr Norberto Gandulfo, Walter Giuliano, Raúl Barbuto y Martín Pargament, Marcelo Galván y Ricardo Pastor (h). Gerente de fútbol: Clide Díaz.