Acuerdo con el Tolima colombiano

Tolima ColombiaMientras el fútbol criollo tuvo descanso este finde, los que no pararon fueron los dirigentes de Banfield. En los últimos días se firmó un convenio con Deportes Tolima (sí, justo el que dejó al equipo de Falcioni afuera de la Sudamericana) con la intención de crear un acuerdo de cooperación mutua. "La idea del proyecto es que ellos envíen un emisario, que pueda llevarse jugadores a Colombia que aún no están para participar en Primera, pero que en un futuro le den sus frutos a Banfield", contaron desde la CD del Taladro. A la vez, desde aquí también viajarán preparadores físicos para hacer el mismo trabajo, aunque en el país cafetero. "Ya está todo firmado, y en los primeros días de noviembre arrancamos con la inciativa", cerraron desde el Sur.

Fuente: diario Olé