Hockey femenino: llegó Ivorra para enderezar el rumbo

ivorra BanfieldEl ex entrenador de CASI B y con pasado olímpico en el seleccionado argentino jugando para el elenco masculino, Jorge Ivorra, ya puso manos a la obra al frente de Banfield A, en plena tarea de la división de los planteles y preparación física.

Ivorra ya se encuentra evaluando a cada una de las chicas para hacer la división entre el A y el B, junto al DT del equipo B (Daniel Santi) y en medio de la intensa preparación, expresó: "La tarea que estamos abordando en este momento es conocer al grupo, armándolo, viendo a las chicas de quinta, para luego pasar a las actividades específicas del A y del B por separado".

"Ahora se le está dando prioridad a la parte física, pero eso no quita que se haga hockey. Necesito conocer a las chicas, no sólo evaluarlas físicamente", sostuvo.

Asimismo, a la hora de contar su idea de juego, Ivorra detalló: "Me gusta ser bastante ofensivo, quiero que mis equipos tengan dos o tres sistemas de juego, no más.

Pero tener bien claro a que apuntamos. Obviamente, de acuerdo al rival que nos toque, usaremos uno u otro modo".

En su llegada a Banfield, Ivorra arribó junto a Carlos Domingo, quien habitualmente lo acompaña en el cargo de preparador físico. "Trabajamos juntos en los diferentes clubes donde estuvimos, nos entendemos bastante bien", cuenta, buscando una puesta a punto a la espera de la definición de la conformación final del equipo.