Hockey femenino: victoria ante San Fernando B

Hockey BanfieldEl equipo femenino de Banfield A logró un importante triunfo en zona norte ante San Fernando B por 2 a 0 y se aseguró el pase a los play offs, sin perder de vista a Geba para intentar lograr el ascenso directo.

Cuando restan dos fechas para el final, el equipo del Kily Cristian González ganó con dos tantos de la máxima anotadora de la categoría, Mariana Topo Lategana, e incluso pudo aumentar la ventaja, que sólo quedó en dos tantos de diferencia.

Por la próxima fecha, en el Campo de Deportes jugarán desde las 16 con Banco Ciudad y cerrarán la temporada regular ante San Andrés.

En tanto, Banfield B -ya ascendido por la zona ES2- tuvo fecha libre y sigue peleando por el primer lugar para luego jugar por el título de la categoría en el cruce de llaves.