![Hockey Banfield b Campeon](/images/stories/1/hockcampeonb.jpg)
En una jornada a pura emoción, el equipo dirigido por Walter Rozanski se aseguró una de las plazas para pasar de categoría y todas las chicas celebraron el objetivo conseguido.
A puro gol, el conjunto B marcó diferencia rápidamente y al no ganar B&A se aseguró el ascenso.
Los tantos los anotaron Mariana Pratto (máxima goleadora de la categoría), Yanina Vitullo, la capitana Laura Giordano (2), Florencia Camisay, Sheila Condesse (2) y Dolores del Frate.
Al finalizar el encuentro, el DT Rozanski comentó: "Se consiguió un objetivo y lo tenemos que disfrutar, aunque todavía resta y vamos a jugar el torneo buscando lo mejor y disfrutando cada partido".
"Quiero agradecer a todos, a las jugadoras, compañeros, amigos y familiares, técnicos, directivos, al personal del club, a todos por habernos acompañado, por el aguante de siempre. Las chicas se lo merecían", expresó.
Fuente: www.clubabanfield.com.ar