Hockey femenino: gran triunfo para trepar al segundo puesto

Hockey BanfieldLas chicas de Banfield A derrotaron a Vélez en la noche del martes en el Campo de Deportes por 3-2 y treparon al segundo puesto de la tabla de posiciones, junto a Geba B.

El equipo dirigido por Cristian González pegó en dos oportunidades de movida y con un gran juego, todo se perfilaba para una goleada, pero Vélez facturó sobre el final del primer tiempo y a mitad del segundo para igualar el tanteador.

El primero lo anotó Daniela Ledesma con un potente tiro, festejando su retorno al gol después del bochazo sufrido en la cara que le impidió estar en los últimos partidos.

Posteriormente, en un corner corto, una verdadera especialista, Valeria Bavcar, con un remate con mucha precisión le dio una nueva ventaja al local.

Con el sacudón que significó el empate, con más garra que juego, Banfield chocó con la defensa de las 11 jugadoras de Liniers rechazando cada ataque en su propio campo, lo que complicaba la llegada al área rival. Gran tarea de la juvenil Florencia Morales, quien logró desequilibrar a pesar del poco espacio.

A pesar de la lucha en cada sector del campo visitante, el Taladro fue en busca del gol de la victoria y lo encontró a 12 minutos del final gracias a un gol de corner corto. Tras una serie de rebotes apareció Lucila Pelaytay para poner el 3-2.

Banfield formó con Suyai Cozza Campo; Flor Morales, Lucila Pelaytay, Valeria Bavcar y Belén Bargados; María Claudia López, Juliana Di Menno, Sol Touzón; Jorgelina Bertoni, Daniela Ledesma y Mariana Topo Lategana. Dt: Cristian González Gabrieli. Pf: Pablo Antoniuk. Asistente: Eduardo Sabaz. Colaborador: Gonzalo Romero. Suplentes: Giselle Constancio, Celeste Domínguez, Gil Macri, Carla Vinciguerra y Andrea Sánchez.

A su vez, la intermedia ganó 1-0, alcanzando a San Fernando en la primera posición. El gol lo hizo en el segundo tiempo Mariana Amat.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield