El Futsal de Banfield es internacional

Copa Minas Tenis Club FutsalEl Futsal Masculino del Club Atlético Banfield , ha sido invitado para participar en la 5 ª Copa Minas Tenis Club en la ciudad de Belo Horizonte , Minas Gerais , Brazil, a disputarse entre el 8 y el 12 de octubre del 2009.
En esta Copa SUB 17 participaran equipos de Brasil y  Colombia , junto a nuestro Club.
La delegacion de nuestro Equipo estara conformada por jugadores sub 17, jugadores sub 15 ( recientes Campeones en el Torneo de AFA ) y Jugadores sub 20 ( tambien campeones en el Torneo de AFA,  la mayoria de ellos conforman la 1 ª division ).
Es una linda experiencia para los jugadores y el cuerpo tecnico,  una linda manera de que conozcan mas a Nuestro Club en el exterior .

Sub Comision de Futsal Masculino C.A.B