Futsal: recta final en la lucha por mantener la categoría

tabla descenso futsal2013El Futsal de Banfield está en la recta final del torneo y lucha por permanecer en Primera. Luego de empatar como local ante Caballito Jrs. por 3 a 3, en la última fecha cayó por 5 a 4 ante Nueva Estrella y no pudo sumar, por lo que a dos fechas del cierre aun no definió su continuidad para la próxima temporada en la división más importante de la AFA.

Con respecto a lo que queda, Banfield tiene dos fechas por delante, River, como local y el Porvenir en Gerli. Más allá de los resultados que pueda obtener, si Alvear, rival que tiene chances concretas de superarlo, suma una buena cantidad de unidades en sus 4 partidos a disputar, lo puede complicar mucho. Ferro en cambio, está en una situación aún más incomoda, sólo puede sostenerse si gana sus partidos, y si Barracas y Alvear pierden todos sus compromisos. San Lorenzo respira y Barracas, que tiene un paso irregular, depende de si mismo pero no puede relajarse.