El Futsal no pudo ante Boca y sumó una nueva derrota

boca futsal 13El taladro volvió a caer y complica su permanencia en 1° división, esta vez lo derrotó Boca por 8 a 3 en el Microestadio 110 años.

Banfield enfrentará esta semana a 17 de Agosto para buscar la recuperación

.-Por Emanuel Santoro

Síntesis Banfield 3 vs Boca 8

Banfield: Pelaia; De Battisti, Escande, Martín y Rodríguez Díaz. Ingresaron: Moya, Montero, Ballestero, Garbarino y Raigada. Suplentes: López y Muñíz. DT: Diego Ortega.

Boca Juniors: Loreto; Taffarel, Kiki Vaporaki, Santiago Basile y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Planas, Corso, Santos, Farina, Abdala y Canessa. Suplente: Guisande. DT: Christian Meloni.

Goles en el PT: 4m Farina (BJ), 8m Taffarel (BJ), 11m Escande (Ba), 12m Basile (BJ), 15m Corso (BJ), 17m Moya (Ba) y 19m Martín -en contra- (Ba). ST: 4m Canessa (BJ), 13m Santos –de penal- (BJ), 18m Planas (BJ) y 19m Escande –de penal- (Ba).

Expulsado: ST 12m Martín (Ba) y Ortega –DT- (Ba)

Árbitro principal: Juan Pablo Gallego.

Árbitro asistente: Gabriel Lombar.

Cancha: Microestadio 110 Años de Banfield.