El Futsal igualó ante América del Sud

Prensa Oficial.- En un encuentro sumamente emotivo, el primer equipo de Futsal quedó en las puertas del triunfo pero finalmente debió conformarse con un empate 5-5 ante América del Sud, a pesar de que estuvo varias veces con el marcador en su favor.

Este partido, que se llevó a cabo en el Microestadio 110 años, fue correspondiente a la 7° fecha del torneo de Primera División y era una buena posibilidad para que le conjunto que dirige Diego Ortega pudiera regresar a la victoria, pero los visitantes le impidieron llegar a ese objetivo en un compromiso que tuvo alternativas muy cambiantes y una gran cantidad de situaciones de riesgo en ambos arcos.

Los goles del Taladro fueron marcados por Ballestero, Raigada (x2), Werner y el restante en contra.

Ahora, en la próxima fecha Banfield estará visitando a San Lorenzo el próximo fin de semana.

Banfield: Lucas Pelaia; Santiago Escande, Maximiliano Werner, Lucas Moya y Eduardo Brissio. Ingresaron: Nicolás Ballestero, Agustín Raigada, Maximiliano Agostino, Nicolás Muñiz, Martín Cardozo y Juan Garbarino.