Dura derrota del Futsal

futsaal00Banfield cayó por 7 tantos a 2 en el microestadio 110 años ante Kimberley. Luego de lograr la primera victoria ante Glorias  llego está dura goleada.

El taladro suma 2 derrotas, un empate y una victoria, encima la fecha que viene enfrenta a  Pinocho.

Síntesis:

Banfield: Pelaia; Escande, Moya, Maxi Werner y Ballestero. Ingresaron: Mastandrea, Palmeiro, Martín, Román García, Brissio y Grimaldi. DT: Diego Ortega.

Kimberley: Lucas Farach, D´Acri, Albertini, Ruscica y De Russis. Ingresaron: Riente, Serra, Gonzalo Farach, Russomanno, Gastón Bueno y Pérez Leiva. Suplente: Hurtado. DT: Hernán Basile.

Goles PT: 4m Albertini (K), 13m Martín (B), 18m Serra (K), 18m30s Lucas Farach (K) y 19m Riente (K) ST: 9m Russomanno (K), 15m Escande (B), 17m Lucas Farach (K) y 19m Riente (K).

Árbitro principal: Marcelo Bais.

Cancha: Microestadio 110 Años