Futsal: Pinocho nos goleó

pinocho banfieldBanfield cayó ante Pinocho por una abultada diferencia, aunque en la primera mitad del juego le hizo fuerza, en el complemento cuando Banfield arrimó a un 4 a 3, el mejor equipo de la liga sacó ventajas y estiró la diferencia con un notorio 11 a 6 final.

El taladro no pudo pero continúa entre los primeros puestos haciendo una campaña excelente, en la próxima fecha enfrenta a Nueva Estrella por la 8° fecha.

La síntesis:

Pinocho: Pacheco; Sebastián Corazza, Martínez Rivera, Usinger y Calo. Ingresaron: Espigares, Ruscica, Fafasuli, Manuel Fernández, Riente, Chianelli y Cigliano. DT: Sebastián Corazza.

Banfield: Pelaia; De Battisti, Garbarino, Serra y Escande. Ingresaron: Leandro Martín, Jonathan López, Ballestero, Raigada y Siciliano. Suplentes: Rodríguez Díaz y Aguirre. DT: Diego Ortega.

Goles en el PT: 4m Corazza (P), 5m Serra (B), 9m Espigares (P), 13m Raigada (P), 19m Riente y 20m Fafasuli (P).

Goles en el ST: 1m De Battisti (B), 2m Fafasuli (P), 3m Cigliano (P), 9m Riente (P), 11m Raigada (B), 13m Fafasuli (P), 14m Riente (P), 17m Cigliano (P), 19m Siciliano (B), 19m40s Riente (P) y 19m54s Siciliano (B).

Árbitro principal: Dardo Viñas.

Árbitro asistente: Ernesto Guzmán.

Cancha: Pinocho.