La ventaja inicial llegó rápido, porque a los dos minutos Coronel puso el 1- 0. A los 7, el empate de Juvencia preocupó a todos en el Microestadio, pero apenas sesenta segundos después el goleador del Taladro puso el segundo en su cuenta personal.
A las chances claras que el conjunto de Ortega fallaba, las réplicas de Juvencia pasaban más que cerca. El partido de ida y vuelta constante se emparejaría en el marcador a los 12, pero sobre el cierre de la primera mitad otro tanto de Coronel y uno de Serra le dieron aire a Banfield para irse al entretiempo por 4-2 arriba.
El análisis invitaba a pensar que si Banfield salía enchufado al complemento y marcaba de entrada, el trámite del partido no iba a sufrir complicaciones.
Y así fue porque Serra, la gran figura del partido, marcó dos golazos al minuto y a los dos del segundo tiempo. Luego sólo habría tiempo para el descuento de Juvencia y algunas intervenciones positivas del arquero Pelaia.
Así, con un claro 6-3, se cerró la victoria de un equipo que, a la espera de que se termine la fecha, es puntero de la máxima categoría del futsal argentino.