Futsal: ganó y continua prendido

futsal banfieldEl equipo de futsal masculino de Banfield derrotó a UAI-Urquiza por 5-2 y sigue a un paso del puntero Villa Modelo, en uno de los encuentros adelantados disputado en el Micro Estadio 110 años.

Los dirigidos por Diego Ortega salieron con todo en los primeros minutos y anotaron gracias a Werner, pero inesperadamente Aranda y Román pusieron adelante al visitante.

Sin dejar pasar más de un par de minutos, el "Hueso" Hernán Serra dijo presente en la red y desde la izquierda igualó la historia.

A poco del final de la primera parte, apareció otra vez Werner y con un zapatazo al ángulo puso al frente a Banfield.

Después del descanso, Juan Romero amplió a 4-2 el resultado cuando promediaba el encuentro, pero el "Taladro" no podía liquidarlo mediante sextas faltas, aunque cada jugada de peligro de Urquiza moría en los reflejos del arquero Celaya.

Cuando el partido moría, apareció el juvenil Raigada para anotar el quinto y sellar la sólida victoria.

Formación de Banfield: Ignacio Celaya; Juan Romero, Serra, Werner y Coronel. Dt: Ortega. Pf: Porzio.

En tanto, la tercera de Banfield venció por 5-2, con un hat-trick de Rabino, otro de Montero y el restante de Nico Ballestero.