Hockey M: taladra y busca volver

Hockey BanfieldBanfield no le tuvo piedad y derrotó como local a Vélez Sársfield por 6-0, con tres tantos de Diego "Pato" Capobianco, Matías Mac Dougall, Ariel Parini y Emilio Ditzel, quien anoto su primer tanto en la categoría superior.

El encuentro corresponde a la novena fecha, cuando el partido de mayores fue suspendido por la gran cantidad de agua caída.

En el campo de deportes, el equipo de Javier Braña no tuvo problemas en sacar rápidamente la diferencia, al finalizar el primer tiempo con un 3-0 contundente.

Arriba en el marcador, el DT movió el banco y le dio minutos en cancha a todos, mientras que el equipo de Liniers nunca pudo contrarrestar el trabajo del local.

Con estos tres puntos, Banfield se ubica en la segunda posición, con 28 y a 5 unidades del líder, Quilmes High School, al que enfrentará el domingo en Guillón. Como parte de las fechas adelantadas, el viernes recibirá a Universitario de La Plata.