Airoldi juega todos los domingos al tenis por más de tres horas, junto a un grupo de amigos, con quienes disputan cada punto con la misma intensidad como si estuvieran jugando la Copa Davis.
"Fue una linda sorpresa, ni me lo esperaba y menos ver a mi hija y mi nieto. Es muy lindo esto, estoy muy agradecido", expresó emocionado Carlos, quien había terminado su partido y estaba preparando el regreso a su casa.
Respecto a su actividad física, el tenista contó: "Durante toda mi vida hice varios deportes, jugué al fútbol, fui al gimnasio, aunque ahora sólo puedo practicar esta actividad".
En tanto, desde la Subcomisión de Tenis del Club Atlético Banfield destacaron: "Carlos es un ejemplo para grandes y chicos, ver la vitalidad y el empeño que muestra es algo muy grato. Además es alguien muy querido por todos, lo demuestra el cariño que despierta en todos sus amigos".
Abrazando a su nieto y rodeado de amigos, Airoldi concluyó: "Ahora los domingos son para el tenis entre amigos, es lo que pienso seguir haciendo".