Con más de 100 tenistas inscriptos en el campeonato y una gran asistencia de padres y familiares, el evento resultó ser un éxito, logrando abrirle la puerta del club a muchos deportistas y allegados, de los cuales varios optaron por asociarse y sumarse a la actividad de Banfield.
Además, este torneo movilizó y motivó a los juveniles del "Taladro" para continuar entrenando y buscando mejorar su nivel competitivo, siendo el primer torneo nacional realizado por el club.
Ante más de 50 personas en la ceremonia de cierre, el coordinador de tenis, Miguel Aladro, destacó: "Realmente estamos muy contentos por como se dieron las cosas. Quiero agradecerles a todos por haber estado y participado".
Asimismo, también estuvieron presentes autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, y los directivos no se guardaron las felicitaciones para la institución: "Estamos agradecidos por lo que ha realizado el Club Atlético Banfield, los queremos felicitar por la gran organización y esfuerzo en llevar a cabo un torneo que salió muy bien. No se había realizado nunca antes aquí un evento de este tipo y esperamos que este sea el comienzo".
Finalmente, el presidente de la Subcomisión de Tenis, Jorge Mattalini, sostuvo: "Salió todo muy bien, nos han felicitado de la AAT y agradezco a la Comisión Directiva del Club, al Gerente de Deportes Alejandro Mansilla y al coordinador de la actividad, Miguel Aladro. El balance fue altamente positivo, ha venido mucha gente y se han captado nuevos valores. Fue un verdadero éxito".