La Agrupción El Taladro cumple 37 años, un aniversario con cierta trizteza

agru taladroHoy la Agrupación El Taladro cumple un año más de vida. Un aniversario más que nos tiene a todos unidos, luchando con el mismo compromiso de siempre. Queremos ver a Banfield salir de esta situación comprometedora innegable. No hay otro camino, trabajar y muy duro.

Si bien "cuando la pelotita entra en el arco la historia cambia", como repetía Marcelo Martínez, la institución se encuentra en un estado en el que todos tenemos y debemos aportar nuestro tiempo, ideas, nuestra pasión. Por nuestra parte lo hacemos formando parte de las distintas subcomisiones y con nuestros representantes en comisión directiva; continuamos con la firme convicción que mientras los resultados deportivos aparezcan, cada uno tiene que hacer su tarea desde la posición que le toque.

Hay que admitir que este nuevo aniversario lo vivimos con cierta tristeza. Ya no está entre nosotros nuestro amigo Marcelo, el alma de la agrupación en estos últimos tiempos. Pero afortunadamente nos dejó con los lineamientos necesarios para guiarnos en lo que viene.

Con vivencias y anécdotas, estando en las buenas y malas que supo sobrellevar a su manera, somos conscientes de absorber los aciertos para extenderlos y también los errores para perfeccionarlos.

Hoy con un dolor muy grande, pero con mas fuerzas que nunca renovamos nuestro compromiso con nuestro amado Banfield, redoblamos el esfuerzo siendo fieles a la historia de esta agrupación que a hace 37 años trabaja por un Banfield mejor. Porque SENTIMOS Y VIVIMOS CON PASIÓN.

AGRUPACIÓN EL TALADRO