Comunicado de la U.B

Unión BanfileñaHoy, en comisión directiva, la oposición presentará esta carta a la mesa directva:

Como miembros de la Unión Banfileña tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a efectos de solicitarles quieran tener a bien brindar las explicaciones formales correspondientes por los hechos de público conocimiento acontecidos el día 23/05/09 con motivo de disputarse en partido contra Lanús.

Cabe destacar, que en el seno de la propia Comisión Directiva que integramos, se había decidido oportunamente otorgar a la parcialidad visitante una cantidad de entradas que no se corresponde con lo reflejado en la tribuna. Asimismo, la idea propuesta y consensuada era cederles a los mismos, solo un sector de la tribuna y no otorgarles toda su capacidad, como finalmente ocurrió. Además, sigue resultando llamativa la negación de nuestro Presidente de colocar una reja tal cual fue solicitada por quienes suscriben en reiteradas oportunidades, ya que esto hubiera sido parte de la solución.

A su vez, y también haciéndonos eco de algunas de las solicitudes expresadas en un comunicado de la Agrupación El Taladro, esperamos las respuestas a los siguientes temas:

•  Cantidad de público que ingresó a la tribuna popular visitante y con qué tipo de entradas se produjo su ingreso.

• Solicitar la declaración de los responsables de los controles y de la seguridad en los accesos a la tribuna visitante. Tanto dirigenciales como empleados.

• Explicación de la razón por la cual no se colocó la reja en la tribuna Osvaldo Fani tal cual lo convenido en reunión de Comisión Directiva.

Asimismo solicitamos se nos informe las medidas tomadas y las que se van a tomar en referencia a últimos y tendenciosos arbitrajes sufridos por Banfield.

Solicitamos a su vez, qué, independientemente de la respuesta formal a la presente carta, que todos estos temas sean tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva prevista para el miércoles 27 de mayo del corriente año, reunión que esperamos no sea suspendida.

Esperando contar a la brevedad con las repuestas solicitadas, saludamos a Ustedes atentamente.

Eduardo Espinosa                                       Rafael Soler
Presidente                                                    Secretarío