Spinosa presentó su lista de “Banfileños”

Union BanfileñaEn la noche del jueves Eduardo Spinosa presentó en sociedad a los 37 candidatos de su lista ante los socios que se acercaron al Club Buchardo.

La palabra de los protagonistas:

Eduardo Spinoza

El candidato a presidente habló sobre el club y su fututo, "Vamos a seguir respaldando lo que se hizo bien pero también vamos a ser hincapié en lo que se hizo mal", con respecto a su condición personal y al desafío de dirigir al taladro argumentó, "tengo todo ordenado para dedicarme 3 años al club", "Sí quiero, un Banfield de familia, grande, de barrio, con todos ustedes". Ante lo que está por venir luego del 2 de octubre expresó "todos los banfileños sabemos que el club necesita un cambio, algo superador. Para muchos es un logro que las instalaciones estén colapsadas. Para nosotros no es así. Eso muestra a las claras que la planificación ha sido nula. Y experimentando el cambio que el club necesita estamos seguros que eso no va a suceder más".

Manuel Cordero

El candidato a Vicepresidente 1° afirmó que "Banfield para nosotros es nuestra vida, nuestra pasión y a eso hay que meterlo trabajo". "nosotros tenemos que seguir profundizando este Banfield plural, de los socios, está actividad diaria que pretendemos del club". Luego concluyó "es hora de que tengamos un Banfield inclusivo, un Banfield que sea del Socio, un Banfield que le permita a todos los Socios tener un club como nosotros queremos, y no como un grupo de vivos desean"

Jorge Di Prinzio

El candidato a Vicepresidente 2° contó que decidió involucrarse "por muchos de los que conozco desde chiquitos y por eso quiero participar". Luego dejó en claro que no importa el cargo sino las ganas de colaborar".