36° aniversario de la Agrupación El Taladro

Agrupación el taladroCiudad de Banfield, 26 de abril de 2011

La Agrupación El Taladro cumple un año mas de vida, un año más trabajando por un Banfield mejor. Ya son 36 los años participando activamente en la vida institucional del Club Atlético Banfield y colaborando incansablemente en comisiones directivas y distintas subcomisiones con nuestros integrantes y adherentes. Eso nos hace sentir orgullosos de pertenecer a "El Taladro". Nuestros miembros renuevan el compromiso de seguir trabajando, nuestros integrantes tienen la responsabilidad de seguir capacitándose y comprometiéndose con el quehacer actual del Club.

Hoy celebramos nuestro cumpleaños número 36 con alegría, ilusiones y realidades concretadas. Con proyectos y propuestas redoblando el compromiso en un año donde seguiremos priorizando lo mejor para nuestro amado Banfield. En búsqueda del consenso que desde 1975 se ha pregonado, respetando a la vez los disensos, integrando en nuestros miembros de Agrupación futuros dirigentes con formación política, intelectual, profesional y administrativa con un alto conocimiento y experiencia en la actividad diaria institucional para darle la mejor gestión a nuestro club, hoy y siempre. Las obras trascendentales sólo lo son si se fundan en los más altos valores del espíritu, la vocación de servicio y el amor incondicional por Banfield. Nuestro sentimiento, este sentimiento verde y blanco que nos une hace 36 años.

Con el agradecimiento y el recuerdo permanente por los que ya no están... Feliz Cumpleaños Taladro Querido!

Marcelo Martínez. Presidente