Triunfo de la reserva ante Estudiantes

Los pibes del Taladro vencieron a sus pares del Pincha por 2 a 1 en Guillón. El partido por la fecha 17 del Torneo de Proyección, fue intenso y disputado hasta el final.

la reserva de banfield derrotó a estudiantes en guillon por la fecha 17

Estudiantes pegó primero con una contra letal a los 20´ y marcó el 1 a 0. Banfield se repuso sobre el final de la primera etapa cuando Tomas Adoryan igualó el marcador en tiempo el descuento. El gol llegó desde un tiro libre preparado desde el sector derecho del ataque, Víctor Ayala movió rápido al punto penal y Adoryan a la carrera remató hacia la red. 

Hasta el gol del visitante Banfield era más, luego con el resultado a su favor fue el equipo de Pablo Quattrocchi quien vivió sus mejores momentos. El 1 a  1 reflejó lo que ocurrió en el campo de juego.

En el complemento Banfield tuvo el protagonismo, buscó desde el vamos y se puso en ventaja a los 25´ por intermedio del ingresado Marcos Echeverría, que aprovechó una muy buena jugada colectiva y envió el balón junto al poste. 

El partido continuó con Banfield adelantado y Estudiantes saliendo rápido de contragolpe, sobre el final el Pincha fue a la carga pero no pudo.  

Triunfazo del Taladro en un duro partido, luchado hasta el último suspiro.

formacion de la reserva de banfield ante estudiantes torneo 2023

Síntesis:

Banfield: Sanguinetti; Di Luciano, Oviedo, Cardozo, Rodríguez; Di Pippa, Villegas, Gómez, Adoryán; Ayala y Roldán. DT: Fabián Berrutti

Estudiantes: Iacovich; Orbe, Cacace, Burdisso, Biffi, Núñez; Trombini, J. Ascacibar, Benedetti; Palavecino y Moreno. DT: Pablo Quattrocchi

Goles: PT, 12m Moreno (E), 45m Adoryan (B). ST, 25m Echeverría (B).

Amonestados: PT, 7m Biffi (E). ST, 5m Di Pippa (B), 37m Oviedo (B), 43m J. Ascacibar (E), 44m Villegas (B) y 49m Fiordeliso (B).

Expulsados: ST, 44m Villegas (B).

Cambios: ST, 14m Iribarren por Di Luciano (B); Nicolás Rojas x Lautaro Gomez (B); 21m Pavía y M. Ascacibar por Moreno y Orbe (E); 24m Echeverría por Adoryán (B); 32m Ojeda y Arango por Trombini y Núñez (E); 35m Vázquez por Biffi (E); 42m Fiordeliso por Ayala.

Árbitro: Maximiliano López Monti.

Cancha: Campo de Deportes Alfredo Palacios.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield